Paraguay: “Emoji” la película con el mejor arranque.

Saber Crecer, la película paraguaya quedo segunda

Ayer jueves cambiaron las carteleras de cines y aparecieron los nuevos estrenos, en donde la pelicula “Emoji” se posiciono en el puesto 1 con el mejor arranque de los estrenos y de toda la cartelera, la película revela el mundo secreto nunca antes visto de tu smartphone. Escondido dentro de la aplicación de mensajes se encuentra Textópolis, una activa ciudad donde viven todos tus emojis favoritos, que esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo cada emoji tiene una sola expresión facial, excepto Gene (T.J. Miller), un exuberante emoji que nació sin un filtro y está rebosante de múltiples expresiones. Decidido a convertirse en “normal” igual que los otros emojis, Gene pide ayuda a su ingenioso mejor amigo Hi-5 (James Corden) y al notorio emoji codificador Jailbreak (Ilana Glazer). Juntos se embarcan en una épica “app-aventura” a través de las aplicaciones del teléfono, cada una de las cuales tiene su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar el código que pueda arreglar a Gene. Sin embargo cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis depende de que estos tres inverosímiles amigos puedan salvar su mundo antes de que sea exterminado para siempre.

Saber Crecer, la película paraguaya que se presentaba como uno de los estrenos quedo en segundo lugar y Z: la Ciudad Perdida el tercer estreno se ubico en el sexto lugar.

# Título Sello Público Acumulado
1 Emoji: La película MEDIAGROUP 598 598
2 Saber crecer FILMAGIC 308 308
3 El planeta de los simios: La guerra LIFE FILMS 301 8.007
4 Dunkerque ROLA 201 10.301
5 Transformers: El último caballero FILMAGIC 143 34.625
6 Z: La ciudad perdida MEDIAGROUP 137 137
7 No toques dos veces LIFE FILMS 114 3.238
8 Mi villano favorito 3 FILMAGIC 74 113.423
9 Spider-Man: De regreso a casa MEDIAGROUP 63 56.053
10 7 Deseos MEDIAGROUP 6 9.148

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*